Masaje Tántrico

El masaje suele tener una duración de 60minutos. Resulta importante focalizar en la capacidad de dar de quien aplica el masaje, y la actitud receptiva y entrega del receptor. El masajista utiliza sus manos u otras partes de su cuerpo, según la zona en la que trabaje. Es por ello que el profesional debe estar armonizado, para tener equilibrada la energía que va a transmitir.

Básicamente el trabajo consta de un movimiento de energías a través de la sensorialidad y la recuperación de la sensación de placer por medio del contacto, la concentración y la entrega, utilizando diferentes técnicas de “dialogo” de piel con piel.

El masaje Tantra utiliza suaves caricias y masajes en el cuerpo, que canalizan su energía y estimulan su sensibilidad llevándolo a un mundo diferente. La presión media a fuerte puede ser aplicada a ambos lados de la columna vertebral, pero siempre de una forma suave y sensual, con movimientos en que la energía llegue y se retire del cuerpo.

Los aceites, lociones y cremas funcionan bien con el masaje tántrico, pero es mejor mantenerse alejados de aceites aromáticos que distraigan la atención hacia otros pensamientos. Las dos necesidades básicas para este masaje son música apropiada y un estado de meditación. Los fundamentos del Tantra que se utilizan son el amor, compasión y confianza, en lugar del sexo como se cree habitualmente.

Los efectos son revitalizantes, energizantes, e inducen a quien recibe el masaje a un estado gradual y espontáneo de descontracción y relajación que trasciende lo físico. Se llega a un silencio mental y un equilibrio emocional y corporal que influye en la forma que encaramos la vida y las actitudes cotidianas. La creencia base es que el contacto físico es esencial al ser humano, y resulta por ende, reparador y regenerador. Además, alivia tensiones y modifica la visión de la vida, transformándola en una fuente de placer inagotable.

Somos Kaori Spa, tenemos salas de masajes alternativas para relajarse. Invierte 60 minutos para tu bienestar. Estamos en San Isidro – Miraflores. Además tenemos otros servicios de masajes para que experimentes nuevas sensaciones, como son: masaje nurumasaje para parejas y masajes relajantes.