Masaje 4 Manos

Masaje 4 manos, este masaje terapéutico tan grandioso es que se realiza por dos masajistas en perfecta sincronía. Brindando a la persona una sensación única con técnicas de relajación y descontracturantes. Este masaje está indicado especialmente para quienes tienen mucho estrés, nerviosismo o ansiedad, aunque lo pueden recibir todas las personas.

El Masaje a Cuatro Manos exige una armonía perfecta de las manipulaciones que hay que efectuar para que sea eficaz, además de perfecto. Ambos masajistas se colocan a cada lado de la persona que va a recibir el masaje, uno enfrente del otro.

 

masaje 4 manos

Las 4 manos trabajan sobre los músculos de todo el cuerpo, al mismo tiempo y de manera coordinada lo que desaparece las molestias. Pueden agregarse otros elementos como aceites esenciales y música para promover la relajación integral. Por lo tanto es la terapia perfecta para desconectar del estrés cotidiano.

El Masaje a Cuatro Manos es totalmente recomendado para personas que sufren de estrés, nerviosismo, neurosis, entre otros estados de ánimo o psicológicos similares. También se debe de considerar en este tipo de masaje que además de la relajación esto desencadenara otro tipo de beneficios que van desde la mejora en la circulación hasta mejorar la conciliación del sueño.

Somos Kaori Spa, tenemos salas de masajes alternativas para relajarse. Invierte 60 minutos para tu bienestar. Estamos en San Isidro – Miraflores. Además tenemos otros servicios de masajes para que experimentes nuevas sensaciones, como son: masaje relajante, masaje descontracturante y masaje sueco.